Artículo publicado en El Correo
En la localidad de Galizano se asoma al Cantábrico Ocean Suites Langre, un complejo de apartamentos diseñados para descansar y desconectar
Playas salvajes, miradores, senderos, una gastronomía que une lo mejor de la huerta y el mar, y mucha, mucha naturaleza. Al este de la bahía de Santander y a solo 50 minutos en coche de Bilbao, Ocean Suites Langre es el lugar ideal para el descanso visual y espiritual, para descubrir paisajes a pie o en bicicleta y, por supuesto, para remontar olas en unos de los mejores enclaves para surfear del Cantábrico, Ribamontán al Mar.
En la localidad de Galizano y rodeado de prados de cultivo, se asoma al mar Cantábrico este moderno complejo de apartamentos de una sola planta, con patio interior como distribuidor, amplio jardín, terraza y elegante estilo nórdico. Seis estancias individuales, con capacidad para cuatro personas cada una, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la luz y de una atmósfera tranquila, sin pretensiones.
Lejos del ruido, el tráfico y la rutina, Ocean Suites Langre es un rincón de paz para refugiarse en la lectura, disfrutar de un vino, contemplar a las rapaces enfilándose hacia sus presas, perder- se entre los maizales, caminar por las numerosas rutas costeras o cruzar en barca la bahía y visitar Santander, una de las capitales marineras más elegantes del norte del país.
Con más de 5 kilómetros de arenales distribuidos en siete playas, el entorno del complejo también ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades náuticas pensadas para aquellas personas incapaces de pararse en un sitio y no hacer nada. Los amantes de las olas encontrarán en Langre el lugar ideal para practicar surf gracias a sus fuertes corrientes, mientras que quienes prefieren la seguridad de la orilla quedarán fascinados con su arena fina y dorada para tomar el sol vuelta y vuelta.
Ecodiseño y confort
Desde el cargador para vehículos eléctricos hasta la apertura automatizada con código de acceso, todo está pensado para facilitar la estancia a los huéspedes de Ocean Suites Langre. Y para los nómadas digitales, que viajan con su trabajo como si se tratase de un equipaje más, el complejo cuenta con una potente conectividad y una zona individual para teletrabajar y hacer videollamadas con total tranquilidad. Porque en un mundo globalizado en el que los extremos se tocan, el ocio y las obligaciones laborales van en el mismo paquete, así como las escapadas a plena naturaleza son perfectamente compatibles con las últimas tecnologías.
Para quienes viajan en familia estos apartamentos pueden funcionar como base para emprender excursiones de día a cualquiera de las playas, montes y localidades cercanas, a los Picos de Europa o al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un auténtico paraíso de 750 hectáreas donde viven en semilibertad más de 1.200 animales de casi 150 especies. Son opciones que se rematan con el agradable descanso que aportan los apartamentos con su cama de 180 cm, sus amplios sofás y sus gustosas tumbonas.
Ocean Suites Langre pone al alcance a través de su web, una oportunidad de desconectar, disfrutar y descansar a partes iguales durante casi todo el año.